Futuro

Futuro desde la perspectiva de ASEMAS

Futuro desde la perspectiva de ASEMAS. Éste es nuestro compromiso y ésa es la garantía que hemos ofrecido, ofrecemos y seguiremos ofreciendo a nuestros Mutualistas.

Si algo podemos aventurar sobre lo que le espera a la profesión en el futuro, es que estará llena de desafíos y, por qué no, de nuevas oportunidades.

A corto plazo, nos esperan las normativas de liberalización de servicios, los cambios que necesariamente experimentará la construcción en general y la profesión en particular, y la adaptación de nuestro modelo económico a un nuevo escenario.

El resultado de la crisis ha estrechado enormemente las expectativas de negocio de los profesionales y, por supuesto, de las compañías de seguros.

De hecho, durante este tiempo en ASEMAS hemos conocido diversas entidades aseguradoras que han decidido ofertar sus productos a los Arquitectos. Por diversas razones, algunas de ellas inconfesables, muy pocas siguen haciéndolo y, desde luego, muy pocas de esas entidades, por no decir ninguna, siguen haciéndolo con vocación de permanencia hacia sus asegurados.

Las perspectivas económicas no son halagüeñas y difícilmente pueden resultar atractivas para entidades aseguradoras que sólo busquen una rentabilidad económica a corto, medio e incluso largo plazo.

En ASEMAS, sin embargo, podemos decir que esta fidelidad ha quedado demostrada con creces, y nuestra intención, porque es nuestro objetivo, es seguir haciéndolo en el futuro ocurra lo que ocurra.

Éste es nuestro compromiso y ésa es la garantía que hemos ofrecido, ofrecemos y seguiremos ofreciendo a nuestros Mutualistas.

Anuncios