ASEMAS VUELVE A COLABORAR CON LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

La Escuela Superior de Arquitectura de la UPV (Universidad del País Vasco) en San Sebastián, ha invitado a ASEMAS a impartir una segunda clase entorno a la herramienta del Seguro en la actividad profesional.

Este evento se viene desarrollando todos los años, dos veces por curso, debido a la implantación del Plan Bolonia -ya que éste año finaliza el “Plan antiguo”-. Y su recepción es impartida por el Consejero Vasco-Navarro, D. Carlos Lázaro Inchausti.

Asemas vuelve a colaborar con la Universidad del País Vasco

ASEMAS vuelve a colaborar con la Universidad del País Vasco

La temática que aborda se centra en los siguientes aspectos:

-El seguro de RC como herramienta profesional

-ASEMAS como Mutua de los arquitectos

-El ejercicio profesional y sus vicisitudes. Responsabilidades en el proyecto y la obra.

-El futuro, los equipos, la especialización y la ESPERANZA.

Estas charlas tienen lugar en la propia Facultad, alentadas hasta ahora desde el Departamento de Construcción y ahora por el de Oficio, según Bolonia.

La primera clase de éste curso ya ha sido impartida el día 9 de octubre, y la segunda el pasado día 13 de diciembre con el título “Inmersión en la realidad”, cuyos asistentes pertenecían al tercer curso del Plan Bolonia.

Hay que felicitar a la ETSA de la UPV por ésta iniciativa que supone una inmersión en la realidad del alumnado que lo recibe con atención y entusiasmo.

Clases similares se han impartido en cursos anteriores en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Sevilla, Málaga, Madrid, Ceu-Madrid, Cartagena y Alicante, entre otras.

Anuncios