Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Arquitectos Funcionarios o asimilados

SEGURO SECCIÓN A ASEMAS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DE ASEMAS SECCIÓN A

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Arquitectos Funcionarios o asimilados (interinos o con contrato laboral).

ASEMAS ofrece el seguro más completo de Responsabilidad Civil Profesional para Arquitectos Funcionarios o Asimilados, mientras se encuentren al servicio de la Administración Pública. Adaptándose a las necesidades de cada Arquitecto.

Asegurando exclusivamente las responsabilidades civiles que le pueden ser exigidas a un Arquitecto funcionario, o asimilado, por su actividad profesional como tal, mientras está al servicio de la Administración Pública. Dentro de los asimilados se encuentran los Arquitectos con contrato laboral con la Administración Pública.

Se incluye la cobertura accesoria de inhabilitación para la práctica profesional mediante la que se garantiza el pago al Asegurado de un subsidio compensatorio de los ingresos netos dejados de percibir por Inhabilitación Profesional impuesta por sentencia judicial firme y definitiva dictada por Tribunales españoles en relación con siniestros amparados en la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, siempre que se refiera exclusivamente a reclamaciones formuladas por primera vez a partir del 1 de enero de 2010 y siempre que el asegurado tenga en su póliza contratada una garantía base de responsabilidad civil de al menos 130.000 euros.

Tiene un límite individual como consecuencia de la inhabilitación profesional de 1.800 euros mensuales y durante 12 meses como máximo. Así como la opción de pago fraccionado.

Límite o Suma Asegurada: Desde 100.000 hasta 650.000€

Infórmate AQUÍ

También puedes contactarnos para más información en:
info@asemas.es

944 24 01 98

http://www.asemas.es

Anuncios