Si vas a ejercer como Jefe de Obra tu RC Profesional te ofrece cobertura

COBERTURA JEFE DE OBRA

COBERTURA JEFE DE OBRA

La situación actual que experimenta el sector, nos lleva en ocasiones a desarrollar otro tipo de actividades, como es el caso del Jefe de Obra. ¿Eres asegurado de ASEMAS, y te preguntas si tu seguro de Responsabilidad Civil te permite realizar un trabajo como Jefe de Obra, y en ese caso cómo debes declararlo o especificarlo en tu cobertura?

Ahora con ASEMAS, los mutualistas que se contraten como autónomos, en empresas constructoras para el ejercicio de la actividad de Jefe de Obra, a los que se les exige tener en vigor un seguro de responsabilidad civil, tienen cobertura de sus eventuales responsabilidades profesionales a través de la póliza de RC Profesional que tengan en vigor con ASEMAS, sujeto a sus términos, cláusulas y condiciones.

De manera, que en cada obra contratada como Jefe de Obra, debe cumplimentarse un cuestionario DRO, marcando en el bloque Índice de Intervención(I) del documento la casilla Asistencia técnica poniendo 0,2 en las casillas correspondientes a DO, DE y CSSEO de la columna CC.

Cualquier duda puedes consultarnos en tu oficina de ASEMAS más cercana, llamando al teléfono 94 424 01 998 o escribiendo al e-mail asemas.produccion@asemas.es

Anuncios